Compras en Amazon

lunes, 25 de enero de 2010

Hallan a ingeniero sin vida en construcción de Santa Fe

El Financiero en línea
México, 23 de enero .- Un ingeniero que colaboraba en una obra en construcción en la zona de corporativos de Santa Fe fue encontrado sin vida junto a su vehículo, con una herida de bala a la altura del pecho, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Reportes de la dependencia capitalina indican que los hechos tuvieron lugar a un costado de la referida obra, ubicada sobre la calle Antonio Dovalí Jaime casi esquina con Prolongación Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa.

Fueron trabajadores de la construcción los que hallaron sin vida al ingeniero Felipe de Jesús Martínez, a un costado de su vehículo Nissan Sentra de color blanco, placas MBY-70-17 del estado de México.

Algunos testigos refirieron a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vieron a dos sujetos acercarse al ingeniero y sin intercambiar palabras le dispararon.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 3, donde se inició la averiguación previa correspondiente. (Con información de Notimex/JOT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex