Compras en Amazon

miércoles, 20 de enero de 2010

Claudia: Me quieren volver loca Apoyara a Ahití

México, 19 Ene. (Notimex).- Ante la tragedia que vive Haití tras el terremoto que devastó a la capital de ese país el pasado 12 de enero, la obra de teatro "Claudia: Me quieren volver loca" ofrecerá una función a beneficio de los damnificados.

De acuerdo con el productor Morris Gilbert, la recaudación íntegra de la representación del próximo sábado 23 de enero, a las 18:00 horas, será donada para las víctimas del sismo.
La División Teatro de Ocesa y Fundación CIE hacen un llamado al público para que asista a la función en el Nuevo Teatro Santa Fe, de esta ciudad, y contribuya a una noble causa.

"Claudia: Me quieren volver loca", escrita por Tom Topor, es protagonizada por Andrea Noli, quien comparte el escenario con Aarón Hernán, Socorro Bonilla, Rodrigo Cachero, Enrique Chi, Arturo Barba, Fidel Monroy, Arturo Echeverría y Edzná García.

Es la historia de una mujer que defiende sus derechos frente a una sociedad y su propia familia, que prefieren declararla demente antes que reconocer el ejercicio de su libertad a plenitud.
La dirección de escena es de Iona Weisberg, el diseño de escenografía y vestuario de Violeta Rojas, mientras que la responsable de iluminación es Laura Rode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex