Compras en Amazon

sábado, 2 de enero de 2010

Barbie abre tienda en México


(El Universal): Shanghai, Buenos Aires, Barcelona y la ciudad de México ya tienen algo en común: en las cuatro se puede visitar la Barbie Store, un lugar donde las niñas pueden jugar a convertirse en esta muñeca que, a pesar de tener 50 años de edad, sigue joven y muy guapa.
Gastón Douek, director comercial de la tienda en México, explicó que la superficie total del local, ubicado en el centro comercial Santa Fe, está dividida en cuatro espacios: una boutique de ropa y accesorios que incluye una pasarela para que las pequeñas visitantes le modelen la ropa a sus mamás; un salón de belleza donde podrán imitar los mejores look de la rubia muñeca; una cafetería donde podrán pedir bebidas rosas y, finalmente, un party lounge, que se rentará para que las niñas celebren algún festejo.


“Estamos convencidos de que Barbie Store será, sin duda, el lugar de reunión por excelencia de las niñas que sueñan con ser estrellas o princesas.
“Ellas podrán compartir con sus amigas un espacio diseñado para que puedan ser las protagonistas de sus propios sueños”, explicó Douek.


Las cuatro Barbie Stores del mundo estás diseñadas con características similares, pues la empresa sabe que todas las niñas del mundo sueñan lo mismo.
Ahí se podrán encontrar colecciones de ropa, accesorios y los lanzamientos de juguetes de la firma más esperados.


“Si las niñas vienen acompañadas de algún amiguito o hermanito, ellos podrán divertirse en un área dedicada al muñeco de acción Max Steel, aunque la intención original es que sea un espacio para ellas”, señaló Douek.
Se requirió de una inversión de un millón de dólares para esta Barbie Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex