Compras en Amazon

miércoles, 28 de octubre de 2009

Inaugura City Express nuevo hotel en el DF

El Financiero en línea
México, 27 de octubre.- La cadena de hoteles City Express inauguró su nuevo hotel en la ciudad de México, ubicado en la emblemática glorieta del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma. En conferencia de prensa, el director general de la cadena, Luis Barrios, comentó que esta unidad, compuesta de 141 habitaciones, desayunador, terraza, sala de televisión, gimnasio, centro de negocios y sala de juntas, requirió de una inversión de 18 millones de dólares.

Con esta apertura, la marca llega a 43 hoteles en operación, y sólo quedarían pendientes las inauguraciones del City Junior Cancún, City Junior Guadalajara y City Express Saltillo Sur para que concluyan este 2009 con un crecimiento de 48 por ciento. Para el siguiente año, la cadena buscará abrir doce unidades más, y enfocarán su oferta para los inversionistas en la marca City Junior, un concepto también dirigido a viajeros de negocios pero más económico que City Express.

Actualmente ya se encuentran en construcción los hoteles de Poza Rica y Nogales, y en breve se iniciarán las obras en Santa Fe, Mérida, Playa del Carmen, Villahermosa, San Jerónimo ( Monterrey), Culiacán y Durango. Sobre el nuevo hotel, Barrio señaló que muestra la evolución de los hoteles City a través de una decoración más refinada, en donde se mezclaron diversos materiales como piedra, madera, resina, cristal y textiles en un ambiente vanguardista.

La mayoría de los elementos decorativos son diseños exclusivos para este hotel. Otra característica del inmueble es que cuenta con tres generadores de energía eléctrica, lo que le permite prescindir del servicio que proporciona la CFE y a la vez ahorrar hasta 30 por ciento en el costo. (Adriana Rodríguez Canales/Finsat/MCH)

2 comentarios:

  1. Que bueno! Es un hermoso Hotel en DF, quisiera reservar alli para este verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Otra empresa más que se suma como Hotel en Playa del Carmen, ojala sea pronto su desarrollo para el disfrute de sus visitantes. Saludos!

    ResponderEliminar


Sistema de Forex