Compras en Amazon

sábado, 17 de octubre de 2009

Cae banda de asaltantes a transeúntes

(oem.com.mx): México, (OEM-Informex).- Capturados después de asaltar a usuarios de un transporte público, el cual circulaba por calles de la zona de Santa Fe, cinco sujetos, entre ellos una mujer, fueron consignados ante un juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Sur, en tanto que la mujer fue enviada a la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán el proceso correspondiente por el delito que se les imputa.

La detención de Iván Mauricio Quintana Ramírez, Carlos Alonso Ramos Moreno, Saúl Israel Pérez Velázquez, J. Alfonso Viviano Bravo y María Guadalupe Hernández Landín, de 18, 21, 21, 20 y 23 años, respectivamente, la realizaron policías investigadores de la PGJDF en calles del Pueblo de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, en donde sus víctimas eran usuarios del transporte público. De acuerdo con declaraciones de uno de los agraviados, abordó el transporte del servicio público en el paradero de Tacubaya para dirigirse hacia su domicilio, y antes de sentarse, se percató que en la parte trasera de la unidad varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas, por lo que prefirió quedarse en uno de los asientos cercanos al conductor.

Una vez que el automotor emprendió su recorrido, uno de los tipos se le acercó para amagarlo con una navaja, colocándosela a la altura del cuello, en tanto que sus cómplices lo despojaron de pertenencias y dinero, para luego obligarlo a descender del microbús. El agraviado solicitó apoyo a elementos policiacos que circulaban por el lugar y alcanzaron la unidad de pasajeros calles adelante, en donde cercaron la unidad de transporte, y procedieron al aseguramiento de los cinco sujetos.

Cuando fueron puestos a disposición de la representación social, uno de los sospechosos, identificado como Iván Mauricio Quintana, tenía en su poder el arma blanca y las pertenencias del afectado. A través de la cámara de Gesell, el denunciante los identificó plenamente como los mismos que lo despojaron de sus valores. Con los elementos de prueba integrados en el expediente, el Ministerio Público de la PGJDF consignó a los cuatro varones ante el juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Sur, en tanto que la mujer fue enviada a la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán el proceso correspondiente por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

1 comentario:

  1. Hola, estoy haciendo una tesis relacionada con el problema del agua en la zona. Podrias ayudarme en la información o en su caso canalizarme a otro lado. Te lo agradecria enormemente. Gracias.

    Raúl
    rauldelvalle@mexico.com

    ResponderEliminar


Sistema de Forex