Compras en Amazon

lunes, 19 de octubre de 2009

Belinda y Giovani, noche de diversión


(exonline.com.mx): Han estado en el ojo del huracán. Ella por su trabajo como actriz, cantante y su operación estética y él por ser jugador de la Selección Mexicana de Futbol. Pero juntos lo han hecho por su sonado romance.


Tras haber desaparecido como pareja desde hace un par de semanas de la escena mediática, Belinda y Giovani dos Santos fueron vistos juntos en un restaurante de la zona de Santa Fe, la noche del viernes.


El lente de Excélsior captó el momento en el que la protagonista de Camaleones y el seleccionado nacional salieron del restaurante Shu, el cual sirve comida japonesa tradicional, pero con un toque de vanguardia y elegancia.


La pareja estuvo al menos dos horas en el lugar y se sentó en una zona exclusiva y apartada, acompañada por un grupo de amigos.


Mientras satisfacían su paladar, el reloj marcó las dos de la mañana, hora en la que el grupo salió del lugar.


Primero fue uno de sus acompañantes quien parecía cerciorarse de que no hubiera algo que molestara a la pareja, pues volteaba su cabeza de un lado a otro.
Entró de nuevo al lugar y esta vez salió con Belinda, Giovani y otras personas.
La cantante tapó su rostro en un principio, pero después se descubrió la cara y optó por darle la mano a Dos Santos mientras bajaba por la escalera.


Ambos lucían contentos, pero cansados a la vez. Ella iba con el cabello recogido y él cómodamente vestido de oscuro.
Esperaron en el valet parking a que llegaran dos automóviles y posteriormente partieron del lugar.


Beli y Gio se conocieron en 2006 en Europa, pero la relación sentimental se dio hasta principios de este año, haciéndose oficial en mayo de 2009.
En junio ambos aceptaron el noviazgo y un mes después los detalles fueron más evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex