Compras en Amazon

sábado, 10 de octubre de 2009

Electronic Game Show 09, evento único en México

Por octavo año consecutivo, Oelli presenta el Electronic Game Show 2009, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, este evento es el más importante que se realiza en nuestro país, en la industria de los videojuegos. La empresa organizadora, creada en 2001, tiene como misión crear puntos de encuentro para desarrollar la industria de las tecnologías de información y del entretenimiento interactivo. Así como EGS reúne al consumidor, a los medios, a los fabricantes nacionales, extranjeros y distribuidores.

Oelli trata de escuchar a los asistentes al evento, en busca de mejorar el encuentro, ya que buscan acercarse al consumidor. EGS muestra el futuro de los videojuegos. Con este magno evento, los ‘gamers’ se pueden dar cuenta hacia donde se está moviendo la producción de este tipo de entretenimiento, así como los procesos de juego online, que día con día son más sofisticados y las nuevas tendencias de tecnología inalámbrica y de movimiento. En esta edición de la cumbre, habrá alrededor de 200 juegos disponibles.

Poco más de 30 creaciones que se mostrarán en la Expo, saldrán a la venta en noviembre o diciembre de este año o entre enero y marzo de 2010. Sin duda alguna, para los amantes de este tipo de entretenimiento, esta es la parte más emocionante de la EGS, y tiene como finalidad que el jugador tome una decisión antes de comprar el producto. Cabe destacar que esta es una de las temporadas de juegos electrónicos más cargadas de la historia, por lo que se generará mucha competencia entre los fabricantes.

EGS ha sido una plataforma importante para la industria del videojuego en México y nos ha permitido acercarnos a los consumidores de una manera amigable, divertida y puntual, además impulsa el desarrollo de la producción local. A partir del año pasado, la exposición se llevó a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe, respecto a este cambio de sede, el director general de Oelli, Jorge Lizárraga, aseguró que buscan mejorar la calidad del evento, en el WTC ya no tenían el suficiente espacio y el costo del boleto aumentaría año con año, por lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex