Compras en Amazon

martes, 27 de octubre de 2009

Importante acuerdo comercial para la red de franquicias Benetton


(quefranquicia.com): Alessandro Benetton, Vicepresidente Ejecutivo de Benetton Group, se ha reunido hoy en Bogotá con el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, con quien ha abordado diversos temas relativos a la evolución económica y social del país, centrándose en particular en el crecimiento y la garantía de las inversiones extranjeras.


Este encuentro se produce en el marco de un viaje de negocios por Latinoamérica, un continente con el que el Grupo Benetton mantiene lazos de colaboración desde hace más de 20 años. En estos días Alessandro Benetton se reunió en México con Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, propietarios del grupo Sears con el que Benetton firmó el año pasado un importante acuerdo comercial.


Benetton y el Presidente Uribe debatieron los principales resultados obtenidos por Colombia en materia de seguridad y orden público, apertura a los mercados internacionales e imagen internacional del país. En el ámbito económico examinaron el panorama general de la economía colombiana, sus índices de crecimiento (entre los más elevados de Sudamérica en los últimos 20 años), y los principales sectores de inversión.


Alessandro Benetton, en particular, manifestó al Presidente Uribe el interés del Grupo por desarrollar la actividad comercial del Grupo en el país.


En ese contexto de colaboración y desarrollo, Benetton cerró un significativo acuerdo comercial para Colombia con Falabella, una importante cadena sudamericana de Tiendas por departamento. Como ya hizo con éxito en Chile y Perú, Benetton abrirá 7 corners (4 dedicados a la mujer, dos al hombre, uno a los niños) dentro de los almacenes Falabella en la temporada otoño-invierno 2009. Los tres primeros, en el centro comercial Santa Fé de Bogotá, serán inaugurados precisamente por Alessandro Benetton durante este viaje. Los corners vendrán a sumarse a la red de 8 tiendas Benetton que ya operan en Colombia, y hay previstas otras aperturas para la primavera-verano 2010.


El viaje de Alessandro Benetton por América Latina comenzó con una visita a México, los días 20 y 21 de octubre, para hacer un balance, al cabo de poco más de un año, del regreso comercial de Benetton al país en colaboración con el socio local Sears. Hoy en México operan 18 tiendas United Colors of Benetton y mas de 120 corners en los grandes almacenes Sears. En total, los puntos de venta deberían ascender a 215 en 2011, desarrollando con firme convicción la presencia en el país, considerado uno de los mercados clave de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex