Compras en Amazon

lunes, 15 de febrero de 2010

XX Feria de Empleo capitalina

(Milenio): México.- El próximo 11 de marzo inicia la XX Feria de Empleo de la Ciudad de México con sede en la Expo Bancomer de Santa Fe, se espera la participación de 180 empresas e instituciones públicas, las cuales ofertarán un promedio de siete mil 500 plazas para igual número de personas con diferentes grados de instrucción académica, desde primaria hasta nivel profesional.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Dístilo Federal hace un llamado para que asistan mujeres y hombres desempleados, se les informa a los interesados registrarse con anterioridad en las páginas http://www.df.gob.mx/ y http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/, imprimir y tener a la mano su hoja de registro, ya que este documento incluirá el horario de ingreso y el número de folio que les permitirá el acceso.

Este evento es considerado una “plataforma de lanzamiento”, puesto que algunos países han seguido este esquema, sobre todo en diseño, infraestructura, característica y organización. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex