Compras en Amazon

miércoles, 10 de febrero de 2010

Acude delegado en Alvaro Obregón ante la Asamblea Legislativa

(El Sol de México): Ciudad de México.- Ahora no se salvó. El delegado en Alvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, por fin se presentó a su comparecencia en la Asamblea Legislativa. Con dos intentos fallidos y un retraso de 20 minutos, el titular de este distrito tuvo que rendir cuentas ante los legisladores que, suponían, no llegaría de nuevo.

Para su fortuna, sí arribó (con una gran sonrisa), pues el asambleísta panista Rafael Calderón ya había informado que de no hacerlo se tomarían represalias en contra de Santillán Pérez, ya que no se podría aceptar una falta más debido a que "la delegación Alvaro Obregón se encuentra mal".

Insistió en que este escenario, donde los diputados perredistas le cubren la espalda, es una protección mal manejada y "tramposa", toda vez que en esta demarcación existen problemas de infraestructura, uso de suelo, barrancas, de seguridad y, además, cuenta con "una mancha de corrupción encima".

Sin embargo, a pesar de que en esta ocasión sí compareció, las sanciones para el delegado persistirán, ya que se solicitará una disculpa pública para el recinto de Donceles por su poco sentido de responsabilidad y la burla emitida contra los legisladores que sí asistieron en las dos fechas anteriores.

Pese a que el tema central sería el desarrollo urbano en Santa Fe, lo cierto es que también se abarcaría la situación del Bar-Bar. El diputado blanquiazul subrayó que este contenido no se puede pasar por alto, por lo que tanto el ex delegado Leonel Luna como el actual, Eduardo Santillán, tendrán que explicar sus faltas, "pues se quieren lavar las manos".

Aclaró que existen implicaciones por parte de los dueños, "pero las autoridades también tienen mucho que declarar. Podrán decir que este establecimiento llevaba 100 años en operación, pero fue en esta administración cuando sucedió este hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex