Compras en Amazon

jueves, 11 de febrero de 2010

Aeropuerto de Toluca busca eficientar procesos

¿Cuál es el balance del año complicado que fue 2009? ¿Cuáles son los números? ¿A cuántas aerolíneas atiende AMAIT? ¿No cambió el plazo con lo ocurrido en el año 2009? ¿Podrían acudir a instancias legales si sienten que se afecta?


La crisis económica, la influenza y sobre todo la decisión de Interjet de mudar sus operaciones al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a partir de 2008, afectó las operaciones del aeropuerto de Toluca, que el año pasado vio reducido en 25% el número de pasajeros atendidos. La pérdida podría ser mayor en estos días, cuando Volaris, que representa 50% de sus operaciones, defina si también traslada su sede al AICM.


Estas mudanzas coinciden con el debilitamiento de la promoción del sistema aeroportuario metropolitano que el gobierno federal impulsó hace cuatro años para mejorar la conectividad aérea en el centro del país, señala Alejandro Argudín, director de la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AMAIT), quien agrega que hay un impasse en el impulso a ese proyecto. “El AICM tiene una inversión importante en la Terminal 2 y busca la manera de eficientarla. También hay inversiones en Morelos, Puebla, Querétaro y Estado de México y debemos buscar su viabilidad”. Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex