Compras en Amazon

miércoles, 17 de febrero de 2010

Inverpoint le saca jugo a la vulnerabilidad de las Pymes

(Excelcior): La vulnerabilidad de las pequeñas y medianas empresas se ha convertido en un lucrativo negocio para compañías como Inverpoint, dedicada a la compra venta de establecimientos en riesgo de cerrar sus puertas.

Estimaciones de Guillermo Solano, presidente de la firma en México, en el país existen seis millones de Pymes, de las cuales sólo tres de cada diez subsisten. Siete mueren antes de cumplir los dos primeros años de vida.

Calcula que por lo menos un millón 700 mil están en riesgo de desaparecer este año por falta de financiamiento en tecnología o expansión en el mercado nacional o de exportación.
En entrevista con Excélsior, reconoció que ese universo es justamente el nicho de mercado atacado por Inverpoint mediante la elaboración de diagnósticos unitarios y la oferta de un menú para la solución de sus problemas.

Hay que destacar que la Secretaría de Economía, a cargo de Gerardo Ruiz Mateos, desarrolla varios programas para impulsar a este sector. Leer Nota Completa...

1 comentario:

  1. hacen falta empresas como inverpoint que ayuden con su experiencia a los emprendedores y pequeños empresarios s salir adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar


Sistema de Forex