Compras en Amazon

miércoles, 24 de febrero de 2010

Peregrinación de Toluca causa operativo vial

(El Universal ciudad de México Martes 23 de febrero de 2010): La peregrinación de la Diócesis de Toluca rumbo a la Basílica de Guadalupe arribará este mediodía a la delegación Cuajimalpa por lo que las autoridades capitalinas despliegan un operativo de seguridad y vigilancia.

Desde esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina montó un operativo con 2 mil 602 uniformados, 353 patrullas y un helicóptero. La peregrinación, que se estima en más de 70 mil personas, ocupará un carril de la carretera federal México-Toluca.
De acuerdo con la delegación Cuajimalpa, los fieles que conforman la Peregrinación LXXII arribarán primero al paraje El Columpio, ubicado en la zona del Zarco y La Marquesa, en el estado de México.

Ahí, celebrarán una misa y después partirán con rumbo a la delegación Cuajimalpa donde utilizar la carretera.

La demarcación estima que alrededor de las 12:00 horas los peregrinos arriben a la zona de casetas de La Venta, para de ahí desviar al contingente hacia la avenida prolongación 16 de Septiembre para que posteriormente se haga entronque con la Avenida Veracruz y de ahí a la Explanada Delegacional, donde pernoctarán hasta reiniciar su camino, al filo de las 22:00 horas.
Durante la estancia de los fieles en Cuajimalpa se les brindará atención médica, primeros auxilios, alimentos, agua potable, sanitarios.

Su salida se espera alrededor de las 22:00 horas de este martes. El contingente se encaminará hacia la avenida José María Castorena rumbo a El Yaqui, para enseguida utilizar la calle Carlos Echánove, con dirección a la avenida Vasco de Quiroga, en la zona de Santa Fe, hasta el puente Conafrut, donde se espera que aproximadamente a las 02:00 hrs del día miércoles las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo se hagan cargo de su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex