Compras en Amazon

jueves, 5 de marzo de 2009

Tú bebé puede ser la imagen de moda


Pasarela 2009, un concurso para los niños más lindos del país. Una marca de moda infantil busca niños modelos para ser la imagen primavera-verano 09.

Ciudad de México (México). Dicen que el amor es ciego y que no hay madre que no vea precioso a su hijo; sin embargo, una prestigiada marca de ropa desea hacer notar al mundo entero lo hermoso que son los bebés con un concurso de Pasarela 2009.Baby Creysi convoca al concurso Pasarela Baby Creysi 2009, en la que mostrará su temporada primavera-verano.

El certamen será un evento espectacular que reunirá a los pequeños más lindos del país y futuras promesas del modelaje, quienes serán calificados por la actriz Susana González y un jurado de expertos en moda.La firma de moda infantil abrió su convocatoria al concurso Pasarela Baby Creysi 2009, del 1º de febrero al 13 de marzo de 2009, donde los padres o tutores podrán inscribir a sus pequeños en el desfile.

Los requisitos para que los niños puedan ser inscritos son: que el participante tenga entre 3 y 6 años, enviar una fotografía de cuerpo completo del niño e ingresar el folio del ticket de compra de cualquiera de las boutiques participantes o bien a través del sitio www.babycreysi.com.Un jurado calificador compuesto por la actriz Susana González, así como especialistas en moda infantil, seleccionará un total de 30 finalistas, de los cuales se derivarán tres ganadores, la lista de finalistas será publicada en la página web de la marca.

Los premios para los tres primeros lugares incluyen ser la imagen de Baby Creysi, recibir una dotación de productos de la firma, un estudio de fotografía así como fiesta de cumpleaños y visa de entrada para KidZania. Las mamás de los ganadores serán consentidas con un relajante tratamiento corporal o facial, además, los 30 finalistas modelarán en la Pasarela Baby Creysi 2009, la colección exclusiva de primavera – verano 09 de la marca, en el parque de diversiones KidZania, ubicado en Santa Fe, escenario que servirá para dar a conocer la tendencia en moda infantil de la próxima temporada.

fuente: terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex