Compras en Amazon

miércoles, 18 de marzo de 2009

Florece el Fashion Fest


Ciudad de México.- Para su primera edición Primavera-Verano 09, Liverpool trajo a nuestro país a la estrella de Hollywood, Julianne Moore, quien iluminó con su porte, elegancia y belleza los diversos eventos organizados por el almacén.

Durante su estancia en México, Moore recorrió las instalaciones de la tienda departamental en Santa Fe, acompañada por Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas, y Alfredo Díaz, director del almacén; posteriormente, ofreció una conferencia de prensa y cerró con broche de oro el desfile Fashion Fest Primavera-Verano 2009, coordinado por Edith Nuño.Bajo el lema "Made for me" inició la pasarela, en la que se pudo ver que continúa la influencia de la época neoclásica y el romanticismo en detalles como drapeados, ruffles en diagonal, faldas y vestidos que remarcan la silueta, ensambles y túnicas elegantes.

Los elementos náuticos se aplican en aspectos más complejos como unidades o emblemas navales y complementos.

Los detalles del "hippie chic" o "folk" es para crear un look joven y casual, conformado por prendas frescas y cómodas, acompañado por los estampados florales de cuadros, rayas y puntos combinados entre sí para lograr un aspecto casi improvisado, pero a la vez sofisticado.

En sintonía con lo anterior, encontramos un look explorador con elementos safari y étnicos que evocan a las culturas ancestrales, a fin de remontarnos a los orígenes más primitivos de la humanidad que se fusionan con prendas elegantes, logrando una imagen con gran estilo.

El deportivo es estilizado; lo encontraremos en prendas de telas inteligentes, cortes ergonómicos, con aspectos minimalistas y futuristas. Los complementos son básicos para lograr el look que se adhiere a una forma de vida más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex