Compras en Amazon

lunes, 30 de marzo de 2009

Detiene en Santa Fe policía judicial a un hombre por usar identificaciones falsas

Centro Comercial
Ciudad de México.- La Judicial capitalina detuvo a Mauricio Franco Díaz, de 35 años de edad, quien utilizaba identificaciones con otros nombres para cometer fraudes en tiendas comerciales con tarjetas de crédito falsas. Se le capturó en el Centro Comercial Santa Fe.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que personal de seguridad solicitó apoyo de la Policía Judicial debido a los constantes fraudes cometidos, uno de ellos contra una tienda departamental del referido centro, localizado en la calle Vasco de Quiroga, colonia Santa Fe, delegación Cuajimalpa. Al pretender salir con varios artículos, Franco Díaz fue detectado por empleados de vigilancia porque según él no encontraba, entre su ropa, una credencial que lo identificara como la misma persona de la tarjeta bancaria que exhibió.


Alterado por los cuestionamientos del personal, intentó evadirse y sacó de su cartera otro plástico bancario, pero a nombre de Mauricio Garza Pérez, hecho que alertó a los denunciantes para llamar a la policía. Agentes judiciales detuvieron a Mauricio Franco en posesión de dos tarjetas bancarias, una con reporte de cargos indebidos y otra apócrifa, además de una credencial de Sams Club y una licencia de conducir falsas. Ante el Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, el presunto responsable quedó relacionado con los delitos de robo, fraude y posesión de documentos alterados o falsificados. Por tratarse de ilícitos del fuero federal, la representación social determinó canalizar al implicado ante su homólogo de la Procuraduría General de la República (PGR). Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1104530.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex