Compras en Amazon

lunes, 2 de marzo de 2009

Prevé GDF ampliar la Línea 2 del Metrobús a Santa Fe


Desde 2008, el gobierno capitalino estudia dónde se colocarán estaciones.

México.- A pesar de los 25 accidentes en la Línea 2 del Metrobús, el Gobierno del Distrito Federal prevé ampliar la ruta hacia Santa Fe, ya que hay muchos trabajadores que no tienen forma de accesar con facilidad a la zona.
En un recorrido de supervisión por el Circuito Interior, el secretario de Obras local, Jorge Arganis, dijo que los trabajos podrían iniciar este año con recursos del Fondo Metropolitano; “dependerá de las situaciones presupuestales y de los estudios, pero la idea sí es tenerlo este año”, señaló.
Explicó que propondrá a los integrantes de la Comisión Metropolitana elaborar el proyecto de ampliación de la línea y, en caso de que resulte viable, las obras comenzarán a mediados de año.
Indicó que por órdenes del mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, desde el año pasado se busca dónde se colocarán las estaciones; así como la ruta que tendrá.
“Se piensa en ampliarlo hasta Santa Fe, porque hay muchos trabajadores que no tienen forma de accesar hasta allá; es una opción que nos ha pedido el jefe de Gobierno, que estudiemos y pronto podamos llegar hasta allá con Metrobús que vaya de Tacubaya a Santa Fe”, expresó.
Arganis defendió el trazo de la Línea 2 del Metrobús y aseguró que no necesita modificaciones; incluso, comentó que el Eje 4 es una la vialidad con más señalizaciones y donde se han realizado más de 630 trabajos para hacerlo más funcional y facilitar el acceso a los discapacitados.

Fuente: Milenio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex