Compras en Amazon

miércoles, 2 de marzo de 2011

Feria Del Empleo En El DF

Feria del Empleo Santa Fe
Feria del Empleo en Santa Fe

(La Jornada): México, DF. Con el propósito de ofrecer una oportunidad para incorporarse al mercado laboral, el secretario del Trabajo, Benito Mirón Lince, anunció la vigésima tercera Feria del Empleo de la Ciudad de México, evento que ha permitido a 23 de cada 100 solicitantes obtener un trabajo.

En conferencia de prensa, destacó que desde la creación de esta feria, han recibido 82 mil 996 solicitudes, las cuales se han transformado en contratos para 19 mil 013 personas, quienes gozan de un salario digno y prestaciones sociales.

Estos eventos son considerados como una plataforma de lanzamiento, ya que algunos países han seguido este esquema, por lo que hoy por hoy la feria del empleo de la ciudad de México es el acto prototipo de toda Latinoamérica, afirmó

El funcionario dio a conocer que este evento se realizará el próximo 24 de marzo, por segunda vez en la expo Bancomer Santa Fe, donde 160 empresas participantes ofertarán 7 mil 5000 plazas para distintos grados de instrucción desde nivel primaria hasta profesional con salarios mensuales desde 3 mil 700 a 9 mil 300 pesos.

Recordó que el registro de empresas inició el 27 de enero y permanecerá abierto hasta el 4 de marzo, siendo la mayoría de las inscritas del sector servicio, seguido del manufacturero. Entre las ofertantes se encuentran Cablevisión, Fidalex, Bizarro, Instituto Mexicano de la Juventud y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

El ingreso a la Feria del Empleo será de las 9 a las 15 horas, lapso en que los solicitantes podrán visitar los módulos de la empresa de su interés, entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar cv, solicitudes de empleo, así como concertar citas para exámenes posteriores y continuar el proceso de seleccionen.

Para ello, los buscadores deberán acudir a cualquiera de las 16 delegaciones del DF o bien ingresar directamente a la página electrónica www.dgecf.df.gob.mx, que los llevará al sistema de información del sistema de empleo, donde podrán consultar las vacantes que se ofertarán en esta edición de la feria.

Con el objetivo de ofrecer mejores y diversas alternativas laborales a la población desempleada de la ciudad de México, buscadores de empleo que deseen participar en la “XXIII Feria de Empleo de la Ciudad de México”, ya pueden registrarse para poder acceder el 24 de marzo, en la Expo Bancomer Santa Fe, ubicada en Avenida Santa Fe 270, colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Los buscadores de empleo deberán acudir a cualquiera de las Unidades delegacionales del Servicio de Empleo (UDSE) instaladas en las 16 delegaciones.

O bien, ingresar directamente a la página electrónica http://www.dgecfc.df.gob.mx que los llevará al Sistema de Información de Ferias de Empleo http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ , donde podrán consultar las vacantes que se ofertarán en esta vigésima tercera Feria de Empleo de la ciudad de México.

Si no saves llegar: Consulta Como llegar a la Expo Bancomer

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex