Compras en Amazon

viernes, 18 de marzo de 2011

Campus Party En Santa Fe

Campus Party Santa Fe
Campus Party En Santa Fe

A partir de hoy están a la venta los boletos para la edición 2011 de la Campus Party México, uno de los eventos tecnológicos más importantes en el país. Con una audiencia esperada de siete mil personas, los asistentes podrán disfrutar de ciclos de conferencias, talleres, charlas y diversas actividades sobre ciencia, astronomía, videojuegos, redes sociales, desarrollo de software, robótica, entre otros.

Uno de los principales eventos tecnológicos en el mundo, Campus Party Mèxico, abrió oficialmente su sitio en Internet este miércoles para iniciar el registro de participantes que tendrán una cita desde el próximo 18 y hasta el 24 de julio en la Expo Santa Fe en el Distrito Federal, México.

El evento comenzado en España en 1997 y cuya tercera edición en México se llevará a cabo con la participación de más 7 mil asistentes.

El principal objetivo del evento es promover la cultura tecnológica a través de todos los medios posibles. Desde Internet, robótica, programación, marketing, videojuegos, producción y post producción, telecomunicación, periodismo hasta el tunning de computadoras, son algunas de las cosas que estarán al alcance de los participantes.

Este año se espera participación de Al Gore Jr., vicepresidente de los Estados Unidos en 1993 durante la administración del presidente Bill Clinton. Compartirá el escenario con Vint Cerf y Tim Berners-Lee para hablar sobre los primeros días de Internet y reflexionar sobre su futuro.

Esta será la segunda ocasión que Tim Berners-Lee asiste al Campus Party. Es considerado el "padre de Internet" debido a que desarrolló el protocolo en 1989 mientras trabajaba en el laboratorio de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

Vint Cerf, co-diseñador del protocolo de TCP/IP, antiguo director general del consejo de la ICANN, la organización encargada de los dominios en Internet, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, y vicepresidente de Google desde el 2005, también estará presente en el evento. Mas Información sobre Campus Party...

Entre los que estarán en esta edición, destacan:

■Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, autor del documental Una verdad incómoda

■Tim Berners-Lee, considerado como el padre de la World Wide Web (www).

■Vinton Cerf, co-diseñador del protocolo TCP/IP

■David Hanson, pionero y experto en inteligencia artificial y robótica

■Julieta Fierro, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM

■Neil Harbisson, presidente de la Fundación Cyborg

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex