Compras en Amazon

jueves, 9 de julio de 2009

Panista ofrece mejorar tránsito en Cuajimalpa

Para Carlos Orvañanos, virtual jefe delegacional, el desarrollo de Cuajimalpa en infraestructura será una de las prioridades de su gobierno a partir de que tome posesión del cargo, frenando así el crecimiento desmedido y sin planeación que se ha dado en los últimos años.
El panista se pronunció por acciones de mejoramiento de vialidades y accesos para unir al poniente de la ciudad con el resto del Valle de México, con ayuda del gobierno capitalino y el Estado de México.

“Lo que creemos que tenemos que hacer es poner orden, frenar el crecimiento desmedido de oficinas y departamentos, porque muchos de ellos no cuentan con la factibilidad de servicios y se les está dando permiso de construir cuando no hay factibilidad de agua, electricidad o vialidades mínimas.

“Debemos trabajar junto con el jefe de Gobierno en un proyecto integral de conexión del poniente del Valle de México, porque no sólo es tema de Cuajimalpa, involucra a Huixquilucan, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, por mencionar algunas. No ha existido la capacidad política ni el trabajo para hacerlo”, dijo en entrevista con Excélsior.

Entre los proyectos que el próximo delegado, de 28 años, planea llevar a cabo están los circuitos viales para hacer algunas calles angostas de un solo sentido, y así liberar al centro de Cuajimalpa del caos vial.

Además, adquiriría grúas para retirar autos y camiones estacionados en doble fila y gestionará con el GDF la posibilidad de tener un corralón para la zona poniente.
En transporte, existe el plan de llevar el Metrobús a Cuajimalpa.

“Lo que queremos es traer una línea exprés del Metrobús que venga del Metro Tacubaya hasta Santa Fe, y que conecte Santa Fe con Huixquilucan.

“Sería el primer proyecto regional importante cruzado desde el GDF para conectar al poniente a través del transporte público.”

También prevé agilizar accesos y salidas de Santa Fe y Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex