Compras en Amazon

jueves, 9 de julio de 2009

Donará EU 400 mil dólares a Hospital ABC

El Financiero en línea: México, 9 de julio.- El gobierno de Estados Unidos hará un donativo de 400 mil dólares para equipar un módulo de rehabilitación física en el Centro Neurológico que se construye en el Hospital ABC, en Santa Fe.

El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en México, John Feeley, hizo el anuncio durante una visita al centro hospitalario, donde detalló que este apoyo se realizará a través de la agencia estadounidense para ayuda en el extranjero USAID.

Explicó que el dinero lo entregará el Fondo para Colegios y Hospitales Americanos en el Extranjero (ASHA, por sus siglas en inglés) y se agregará a otros donativos hechos por Estados Unidos.

En su visita, el encargado de negocios acudió a las instalaciones para atención de enfermos de cáncer; se reunió con administradores y personal del hospital, además visitó las áreas donde ya funciona el equipo donado por Estados Unidos en 2008.

Según dio a conocer la embajada de Estados Unidos en México, Freeley también destacó la importancia del trabajo del Hospital ABC a favor de las comunidades más marginadas y faltas de servicios.

El gobierno estadunidense ha mostrado un amplio compromiso con la labor de este hospital, pues en los años 80 se le hicieron donativos por 3.5 millones de dólares y posteriormente se han hecho otras aportaciones importantes. (Con información de Notimex/CFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex