Compras en Amazon

lunes, 21 de febrero de 2011

Realizarán Reggaeton Fest México 2011

(El Financiero): Big Metra, Los Andariegos, Farruko, J Álvarez, Ñengo Flow, Gotay, DJ Warner son algunos de los artistas que se presentarán en el que se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo.

"El viernes 4 se llevará a cabo en el rodeo Santa Fe y el sábado 5 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, pero se puede denominar más como un evento urbano, porque hay hip hop, reggaeton y de más vertientes, muchas manifestaciones urbanas, para los que no les guste el reggaeton", dijo en entrevista con Notimex, Big Metra.

Afirmó que se va a poner bueno el festival, "es de talla internacional, "aunque se realiza cada año, en esta edición será mucho más grande, con dos días y dos sedes, porque cada vez hay mucha más gente que nos

Los integrantes del grupo Los Andariegos, coincidieron que se conjuga el talento mexicano con los grandes exponentes del género puertorriqueño, "artista que apenas empiezan a sonar en México, pero en su país son un suceso, la intención es hacer un fusión, que vean que hay más que Wisin y Yandel, Don Omar o Daddy Yankee".

Detallaron que iniciará a partir de las 14:00 horas los dos días, hasta después de las 23:00 horas, "no se venderá alcohol, para que también vayan menores de edad, será para todo público y tiene un costo accesible, los boletos ya están a la venta en los lugares donde se realizará el evento".

Asimismo, Big Metra comentó que su tercer disco se titulará "Otra galaxia", y contará con la participación de varios artistas importantes de México y Puerto Rico.

La sangre del hip-hop y las rimas corren por sus venas, Oscar Castro Flores alias Big Metra, es considerado como el rey de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad y flow extremo.

Candidato al récord Guiness como el rapero de habla más rápida del mundo con 750 palabras por minuto. Influenciado por música gospell, funk, salsa, R&B, hip-hop y reggaeton, así como música latina en general.

En 2005 y después de 12 años en diversas agrupaciones, Big Metra grabó su primer disco llamado "A otro nivel" como solista con Mantequilla Records. El disco fue producido por él mismo, con colaboraciones de varios artistas como DJ Morales, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex