Compras en Amazon

jueves, 10 de febrero de 2011

Asignan espacios a anuncios retirados


(El Universal): La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) determinó que los espectaculares que sean retirados de Santa Fe, glorieta de los Insurgentes y la carretera México-Cuernavaca podrán ser reubicados en los nodos publicitarios que se ubiquen en esas mismas zonas.
Según un acuerdo publicado ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Consejo de Publicidad Exterior de la capital estableció que serán los anuncios que estén incorporados al Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana.
Así, en dos nodos ubicados en la delegación Tlalpan (uno en Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan y el segundo en Prolongación Insurgentes, entre Tlalcoligia e Insurgentes) se podrán reubicar aquellas estructuras publicitarias que fueron retiradas de la carretera México-Cuernavaca en el tramo de El Caminero en el kilómetro 46.
El retiro de los espectaculares causó la molestia entre los empresarios del sector, pues acusaron que se quitaban estructuras que estaban dentro del Programa de Reordenamiento suscrito en el 2007.
Las autoridades de la Seduvi señalaron que lo hacían con base en los dictámenes de protección civil pues esos espectaculares representaban un riesgo.
En el documento publicado ayer, se señala que los espectaculares que se han retirado de la zona denominada “Puerta Santa Fe”, en la delegación Álvaro Obregón, constituido por las calles Prolongación Gómez Farías, prolongación Paseo de la Reforma, avenida Vasco de Quiroga, cerrada Vasco de Quiroga y privada Vasco de Quiroga, de la colonia Carlos A. Madrazo, serán reubicados en los nodos de la Glorieta Vasco de Quiroga —ubicada en la intersección de las avenidas Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra— y en el de la Autopista Constituyentes-La Venta, —calle Roberto Medellín, colonias Peña Blanca y Paseo de las Lomas, en la delegación Álvaro Obregón—.
El tercer sitio donde continuará el retiro de espectaculares es la glorieta de los Insurgentes. Ahí, los espectaculares y pantallas electrónicas que sean retiradas, regresarán, pero reordenadas en la intersección de Insurgentes y avenida Oaxaca o sobre el nodo publicitario de Diagonal Patriotismo.

Este acuerdo entra en vigor el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex