Compras en Amazon

sábado, 22 de agosto de 2009

Deslave en Santa Fe a causa de las lluvias


El Sol de México: Ciudad de México.- Este viernes se registró un desgajamiento por la acción de las lluvias y porque aparentemente se sigue laborando en la construcción de los estacionamientos subterráneos de un gran hotel, en el kilómetro 16 de la autopista México-Toluca. Sin embargo la delegación Cuajimalpa no ha explicado todo lo referente a los permisos que concedió para esa construcción.


Y es que apenas el 27 de julio ocurrió un hundimiento de casi 30 metros de diámetro en este tramo de lateral de la autopista México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, sin que se registraran personas lesionadas.


En esa ocasión, se indicó fue provocado por las lluvias, el boquete de 20 metros de profundidad, que se registró frente al número 100 de la calle Marco Panni, a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Toluca, en la colonia Cruz Manca, donde se realizaba una obra.


La construcción donde se suscitó el incidente se ubica en la avenida Prolongación Reforma, en la delegación Cuajimalpa, cerca del Centro Comercial Santa Fe, y abarca un área aproximada de siete mil metros cuadrados.


Desde el primer desgajamiento, se realizan las revisiones necesarias para deslindar responsabilidades debido que al parecer se construye un hotel de donde han sido retirados casi 180 mil metros cúbicos de arena, roca y grava.El Gobierno del Distrito Federal informó que hay vigilancia a consecuencia del miedo de los vecinos, y que el desgajamiento está totalmente controlado; sin embargo, mencionó que en Terracota 100, de la misma colonia, la obra sigue suspendida pero el GDF a través de Protección Civil esta llevando a cabo acciones para mitigar el impacto que esto pudiera tener y dar seguridad a la población.
writePostTexto()

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex