Compras en Amazon

sábado, 1 de octubre de 2011

Un sábado de locura en el Distrito Federal

(Record): Las opciones son diversas y atractivas. El fin de semana la Ciudad de México tendrá una variedad de eventos poco habitual para un solo día. Los diferentes conciertos a celebrarse, además del Pumas en contra del América, tendrán a la ciudad de cabeza y con las vialidades más importantes seguramente repletas.

En total serán cinco eventos en diversos puntos del DF, que al juntarlos sumarían alrededor de 140 mil personas que disfrutarán de un gran sábado en la ciudad más grande del mundo. Desde las 12 del día hasta la madrugada del domingo, los eventos de este sábado se llevarán a cabo en la capital mexicana, donde habrá variedad para escoger.

Será el encuentro entre Pumas y América el que se robe la atención de los amantes a los deportes, luego de que se haya adelantado el partido para este día a las cuatro de la tarde en Ciudad Universitaria. Se espera que haya un importante dispositivo de seguridad en los diferentes puntos de acceso al inmueble para resguardar a los 55 mil aficionados que acudan al Estadio Olímpico Universitario.

Mientras, en la parte de los conciertos, se dispersarán a lo largo y ancho de la ciudad, pues en la zona oriente, el Foro Sol y el Palacio de los Deportes prometen llenarse ante las presentaciones de Justin Bieber y Caifanes, respectivamente y prácticamente a la misma hora. En el concierto del joven canadiense se espera una asistencia de 55 mil personas, mientras que en el de Caifanes unas 18 mil.

Además de ello, también estará el show que presentará Dulce María en las instalaciones de Six Flags, mismo que se contempla que inicie casi a las ocho de la noche y en donde se espera que acudan unas 4 mil 500 personas.

En la zona norte, en tanto, en el Rodeo Santa Fe, que espera recibir a 7 mil personas, se presenciará el evento ‘El Rock Nos Une’ a partir de las 12 del día, con una duración estimada de 12 horas, en las que se presentarán bandas como La Castañeda, Los Bunkers, Ely Guerra y Pito Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex