Compras en Amazon

miércoles, 12 de octubre de 2011

Inaugura Ebrard primera etapa de distribuidor vial Luis Cabrera





(Milenio): El Gobierno del Distrito Federal puso en operación la primera etapa del distribuidor vial Luis Cabrera, que forma parte de las obras complementarias de la Autopista Urbana Poniente y que unirá a Santa Fe con el Periférico Sur.

A pesar del caos vehicular que había en los alrededores de la nueva vialidad, a la altura de Periférico Sur, colonia San Jerónimo Lídice, Marcelo Ebrard aseguró que esta obra disminuirá los tiempos de traslados.

El mandatario capitalino indicó que se está financiando como uno de los componentes de la concesión que se dio a la empresa OHL, para conectar Luis Cabrea y Santa Fe en ambos sentidos. La inversión fue de 295 millones de pesos y esta primera etapa generó 500 empleos.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios del DF, Fernando Aboitiz, el Ejecutivo capitalino recordó que en lo que ahora es el distribuidor existía un puente muy angosto que fue construido en los años setenta, razón por la cual esta zona de la ciudad se convirtió en un área con dificultad vial.

Señaló que el distribuidor será completado en el mes de diciembre, que permitirá hacer la conexión Periférico-Luis Cabrera mucho más amplia y funcional para el transporte público y para particulares.


Su uso será gratuito y se estima que alrededor de 15 mil vehículos utilizarán este servicio diariamente.

En tanto, el secretario de Obras y Servicios explicó que este tramo de la obra contará con cuatro carriles, dos por sentido para conectar de manera eficiente Luis Cabrera con el Periférico en ambas direcciones.

1 comentario:

  1. Hola, tienes reportajes de empresas, como puedo poner mi empresa en tu blog?

    Saludos

    ResponderEliminar


Sistema de Forex