Compras en Amazon

martes, 4 de enero de 2011

Libre tránsito en La Malinche


(Milenio.com): México.- Mientras se realicen trabajos de demolición y limpieza donde se encuentran asentados los 50 predios expropiados en La Malinche, la zona estará cerrada y a cada vecino se le proporcionará una llave para poder acceder cuando sea necesario.

Lo anterior lo informó el Gobierno del Distrito Federal, que de esa manera garantiza el libre tránsito de los propietarios de casas que no fueron expropiadas, pero que se encuentran en esa área.

Ayer continuaron los trabajos en la zona que fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo que se tomó la decisión de entregarles la llave con el fin de no afectar su actividad cotidiana.

Desde el sábado pasado inició el acondicionamiento de un estacionamiento en un área ubicada en la calle Andador Malinche y Duraznos, para que los vecinos con vehículo puedan resguardarlos.

A partir de hoy se intensificarán las labores de demolición en las que participarán 500 trabajadores.

El sábado pasado, en cumplimiento de un decreto expropiatorio, granaderos tomaron posesión de la zona donde se pretende construir la Supervía Sur-Poniente, que conectará a Santa Fe con el Periférico.

Por otra parte, diversas organizaciones manifestaron su rechazo a las acciones realizadas por el Gobierno del DF contra los integrantes del Frente Amplio contra la Supervía Poniente.

“Exigimos deje de utilizarse la fuerza pública para el impulso de intereses privados y que sea retirada de la zona. Hacemos un llamado para establecer un mecanismo de diálogo amplio e incluyente para discutir las alternativas sustentables a este controvertido proyecto”, expresaron en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex