Compras en Amazon

martes, 8 de diciembre de 2009

Goliath, un festival de música... y quejas

México, 06 Dic 09 (EL UNIVERSAL).- Esa noche no fue buena noche. Aunque el momento más esperado de la primera edición del Festival Goliath superó las expectativas con el show de los Black Eyed Peas, al mismo tiempo se vivió el mayor susto de la noche con el cercano colapso de una zona VIP que alojaba a más de tres mil personas.

"Decidimos evacuar un templete VIP porque casi se derrumba. Todo se mantiene en orden, existe inconformidad por parte de la gente pero se le dio prioridad a su bienestar. Se concentró más público del que esperábamos, el espacio quedó sobresaturado y no sabemos la razón", indicó Pedro Moctezuma productor ejecutivo del evento llevado a cabo este sábado en la Alameda Poniente Santa Fe.

Sin asegurar si existirá un reembolso total o parcial para el público que pagó por esta zona —cerca de tres mil pesos—, Moctezuma ofreció una disculpa al auditorio ante los medios de comunicación y especificó, los afectados pueden negociar su descontento a través de la web oficial del festival.

"Se va a caer el piso", fue la alarma que alrededor de las 9:48 horas de la noche ocasionó la preocupación de más de tres mil personas, mismas que luego de quejarse se ubicaron junto al escenario principal.

De acuerdo con el doctor Adán Benavides Johns, Director de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo de Álvaro Obregón, se pedirá una aclaración por parte del director responsable dado que se doblaron algunas partes de dicha estructura de 100 metros cuadrados misma que quedó vacía el resto de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex