Compras en Amazon

jueves, 10 de septiembre de 2009

A partir de hoy venden dispositivo vial

A partir de hoy comenzarán a proporcionarse los primeros 30 mil dispositivos TAG que permitirán el acceso al Viaducto Bicentenario.
De acuerdo con el gobierno del Estado de México, el TAG no tiene precio, pero se activará con un cargo mínimo de 100 pesos.

Para obtenerlo, el automovilista deberá acudir a alguno de los nueve centros que se instalarán en Naucalpan y en Santa Fe, y presentar la tarjeta de circulación vehicular, una identificación oficial con fotografía, y la tarjeta de crédito o de débito a la que se harán los cargos.
De no registrar su vehículo para circular por el Viaducto Bicentenario, el automovilista no podrá subir a esa vialidad, y tendrá que salir a los carriles de desfogue y seguir circulando por la superficie.

En principio la vialidad será reversible. De 01:00 a 11:00 horas correrá de norte a sur, y de 13:00 a 23:00 horas a la inversa. El tiempo que estará cerrada sería para adecuar los lectores de tarjetas, plumas de acceso y señalamientos.

El Viaducto Bicentenario se concesionó para su construcción, operación y cobro de peaje durante 30 años, aunque de rebasar el aforo previsto podría pasar a manos del gobierno estatal en menos tiempo.

La etapa que será puesta en funcionamiento, entre el 17 y 20 de septiembre, tiene 4.2 kilómetros y el costo por kilómetro circulado es de 1.20 pesos.

Cuando sea concluida la primera etapa tendrá 24 kilómetros e irá de Cuatro Caminos a Tepalcapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex