Compras en Amazon

viernes, 6 de febrero de 2009

Tom Cruise en Santa Fe




Se siente bendecido

Tom Cruise presentó anoche en la ciudad de México la película “Operación Valquiria”; aseguró en entrevista que vive uno de los momentos más plenos de su vida.

A sus 46 años, Tom Cruise dice que se siente una persona privilegiada no sólo por encarnar al coronel Claus von Stauffenberg en la cinta Operación Valquiria, que ayer promocionó en México; sino también por tener una familia que le espera en casa: su esposa Katie Holmes y su hija Suri.
“Me siento muy bendecido y privilegiado. Me siento privilegiado (por mi familia). También el estar esta noche aquí hablando en la ciudad de México, es algo que absolutamente me gusta hacer; siento que esto es también un privilegio”, expresa Cruise en entrevista con EL UNIVERSAL.
Durante más de una hora, la estrella hollywoodense posó para las cámaras fotográficas, concedió entrevistas para prensa y disfrutó de firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores, en la alfombra roja que se realizó en un complejo cinematográfico de Santa Fe, al que acudieron unas 400 personas.
Las fans le gritaban “¡Papacito!”, mientras sujetaban su fotografía, previamente repartida por los organizadores.
La cinta Operación Valquiria trata sobre el intento de asesinato a Adolfo Hitler el 20 de julio de 1944.
En declaraciones recientes, Tom Cruise dijo que odiaba a Adolfo Hitler y en general al nazismo. Al ser cuestionado sobre qué sintió al gritar durante la película “Hail Hitler”, el actor responde:
“Definitivamente, no disfrute decirlo. Me alegro de que este tiempo ya haya quedado atrás y que yo no lo haya vivido.
“En ese momento, él (Hitler) tomó decisiones nada agradables, encabezó un régimen destructivo.
—¿Porque hacer esta película y encarnar a quienes muchos vieron, en Alemania, como un traidor a la patria?
—Cuando leí el guión por primera vez, pensé que tenía que llevarse al cine. Es una película de mucho suspenso y acción. También se me hizo interesante, porque no conocía a detalle esta historia. Además, habla acerca de la familia, del honor y la integridad. Era importante dar a conocer que hubo personas que buscaron tremendas posibilidades para frenar lo que Hitler hizo.
—¿Tuviste miedo de hacer esta película?
—Más bien fue un reto y realmente todo lo fue, porque teníamos que solucionar cuestiones de producción que sabíamos que no eran fáciles de lograr.
Desde niño, esta historia me llamó la atención, porque me venían preguntas a la mente de porqué sucedió todo eso (el Holocausto).
El momento emotivo de la noche fue cuando Tom se acercó a una persona con capacidades diferentes, se hincó, lo saludó y le estampó su rúbrica en una fotografía. Al levantarse, le dio un beso en la mejilla a la mujer que lo acompañaba, causando la envidia de varias de las presentes.
Cruise llegó tan de buen humor, que incluso aceptó tomarse tres fotografías distintas con un mismo grupo de mujeres, ya que cada una de ellas le pidió tomarse una con su cámara.
Entre los invitados que asistieron estaban Alex Lora, Nikki Clan, Gustavo Loza y Tony Dalton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex