Compras en Amazon

martes, 13 de abril de 2010

Obras, a ritmo de 1 km por mes

Construir 30 kilómetros de segundo piso en el Periférico durante 30 meses implica que la obra se realizará a una velocidad de un kilómetro al mes. Se prevé que arranquen los trabajos para este agosto y concluyan en diciembre de 2012.

Este reto recaerá en quienes ganen las licitaciones ya que estarán condicionadas a causar las menores afectaciones a los automovilistas.

El secretario de Obras, Fernando Abotiz, garantizó que las molestias a los capitalinos serán menores que cuando se edificaron los segundos pisos de San Antonio a San Jerónimo en el sexenio pasado. “No sólo vamos a acabar en la mitad de tiempo, sino que vamos a tener la mitad de afectación, o sea, lo que se vivió en el segundo piso del Periférico anterior a lo que vamos a vivir ahora de molestias, va a ser la mitad”, prometió.

El gobierno del Distrito Federal plantea que la iniciativa privada construya los segundos pisos del Periférico, de San Antonio a Cuatro Caminos y de San Jerónimo a la salida a Cuernavaca en tiempo récord a fin de que estén listo en diciembre de 2012.

Leer Nota Completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sistema de Forex