Compras en Amazon

martes, 19 de abril de 2011

No+Vello en Santa Fe


Ines Sainz
Ines Sainz franquiciataria de No+Vello


El Financiero en línea México, 18 de abril.- La franquicia española No+Vello inauguró en el Centro Comercial en Santa Fe, ciudad de México, la unidad más grande que tienen en el país, la cual cuenta con cinco cabinas y ofrecerá, además de los tratamientos tradicionales de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, los servicios de blanqueamiento dental y contorno ojos.

"No+Vello me ha dado la seguridad y confianza de poder invertir mi dinero en un modelo de negocio probado con éxito en 12 países; además de tener un concepto accesible y eficaz", comentó Inés Sainz, la nueva franquiciataria de la marca.

No+Vello nació en España en 2007, y gracias a la novedosa tecnología de luz pulsada y el modelo de cobro por sesión y por zona, tuvo una rápida expansión a nivel local. Apenas un año después iniciaron con su internacionalización, y la marca llegó a México a principios de 2010.

Actualmente tienen más de mil centros alrededor del mundo, y en México planean colocar más de 150 centros en este año. (Con información de Adriana Rodríguez Canales/Finsat/MVC)

lunes, 18 de abril de 2011

Descubriendo a Cri Cri en Santa Fe


Cri Cri
Cri Cri
En este espectáculo la música y los cuentos se toman de la mano, pues al actor Mario Iván Martínez le interesa que se conozca la obra fascinante, inteligente y divertida de Francisco Gabilondo Soler, Cri -Cri. En este show presenta una mínima parte de lo que siente y piensa Cri Cri, desde lo más conocido hasta lo verdaderamente novedoso. Por ello la propuesta va más allá de lo que nos es familiar, ya que la mayoría de nosotros sólo conocemos la punta de un iceberg descomunal, que derrocha ingenio, cultura, reflexión y el más lúcido pensamiento. Muchos niños han escuchado estas historias, y el buen Mario Iván Martínez ha sido uno de ellos. Ahora en Zéntrika él quiere compartir parte de esos cuentos y canciones con más niños que padecen de curiosidad y mucha oreja.


Teatro Banamex Santa Fe. Lateral de la autopista México Toluca 1235, Santa Fe, dentro del Centro Comercial Zentrika. Todos los sábados y domingos a las 11:30 y 13:00 horas. Costo. $ 243.

martes, 12 de abril de 2011

La Pasión de Cristo en Cuajimalpa


la pasion de cristo en cuajimalpa
La Pasion de Cristo en Cuajimalpa
 (El Sol de México): Ciudad de México.- La Pasión de Cristo que se realiza en Cuajimalpa, cumplirá esta Semana Santa 122 años de representaciones ininterrumpidas y se espera que sea visitada por cerca de dos millones de personas entre capitalinos y turistas y genere una derrama económica de 300 millones de pesos para los pueblos y barrios de esa delegación. El secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, destacó que se trata del segundo festejo de semana santa más importante en la ciudad, después de la Pasión de Iztapalapa, por lo que a partir de ahora el gobierno del DF apoyará su realización.

En conferencia de prensa, señaló que la Pasión de San Pedro Cuajimalpa es una de las tradiciones centenarias más importantes de la ciudad, por lo que invitó a quienes ya han acudido a la Pasión de Iztapalapa, que ahora vayan a la de Cuajimalpa, para que vean la otra representación. El origen de la Pasión de Cuajimalpa, dijo, se remonta a fines del siglo XIX, cuando surgió a partir de una epidemia de cólera. Ahora cumplirá 122 años y en su realización participan 230 personas.

Esta celebración comenzará este 17 de abril con el Domingo de Ramos, continuará el jueves con la última cena, el viernes tendrá lugar el Viacrucis, después el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección. El funcionario señaló que las autoridades locales apoyarán la Pasión de Cuajimalpa, para recordar que esta delegación no sólo es Santa Fe, la zona más desarrollada del DF, sino que también cuenta con barrios de gran riqueza y tradiciones que es necesario proteger para heredarlas a las siguientes generaciones.

lunes, 11 de abril de 2011

Radiacion Solar Muy Alta en el DF

Radiacion Solar Muy Alta Radiacion Solar muy alta


(El Universal): Alertan a capitalinos por radiación solar muy alta - El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó radiación solar muy alta, con diez puntos el índice de Rayos Ultravioleta (UV), mientras que el ozono registró niveles inferiores a 100 unidades Imeca. El organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina recomendó a la población evitar salir o mantenerse a la sombra, así como usar blusas o camisas de mangas largas, gorra o sombrero y bloqueador solar para prevenir problemas dermatológicos.

Respecto a la concentración de contaminantes, reportó que el ozono y las partículas suspendidas fueron los que se mantuvieron en el rango de 51 a 100 unidades del Imeca, lo cual indica una calidad regular del aire en la ciudad. Respecto al ozono la dependencia detalló que la zona sureste registró 85 puntos de ozono, el noreste, 72; el suroeste, 75; el centro, 85, y el noroeste, 61 unidades. En cuanto a las partículas suspendidas el noreste marcó 84; el noroeste, 71; el sureste, 68; el centro, 65, y el suroeste, 60 unidades del Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

El Simat advirtió que esa situación permite llevar a cabo actividades de todo tipo en el exterior, aunque niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares -la población más susceptible- podrían presentar algunos síntomas adversos para su salud. En su informe de las 13:00 horas, el organismo reportó que los otros contaminante como dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y monóxido de carbono registraron valores aceptables en todas las zonas de la urbe, al mantenerse en el rango de cero a 50 unidades del Imeca.

martes, 5 de abril de 2011

Compra Camino Real a Quinta Real


Tras varios meses de negociaciones finalmente esta semana Camino Real cerró la compra de los hoteles Quinta Real.


Con esta operación el primero ya es en términos de valor de empresa el grupo hotelero más grande de México. Pasará de cinco mil 782 a seis mil 477 habitaciones o de 29 a 37 hoteles. La transacción fue intermediada por Credit Suisse, la correduría a cargo de Héctor Grisi y contó con financiamiento de Banorte, que dirige Alejandro Valenzuela.


La compra va a permitir a Camino Real, de Olegario Vázquez Aldir, profundizar el segmento de Gran Turismo.


Una parte de esta negociación corrió a cargo de Manuel Hernández, CEO de Camino Real. De hecho la marca Quinta Real se mantendrá operando independiente mientras que la primera estará en el segmento cinco estrellas.


Ya bajo el paraguas de Camino Real, que dirige Eduardo Ymay, el Grupo Empresarial Ángeles va a desarrollar el que será el noveno hotel Quinta Real. Se trata de uno que estará en la zona corporativa de Santa Fe, en la Ciudad de México.


Quinta Real es una cadena de hoteles de colección que tiene 20 años de haber arrancado. Fue fundada en Guadalajara por la familia de Francisco Martínez Martínez. Sus hoteles están en Acapulco, que posee 74 suites; Aguascalientes, de 85 habitaciones; Guadalajara, de 76; Huatulco, de 28; Monterrey, de 165 cuartos; Saltillo, de 104; Villahermosa, de 144, y Zacatecas, de 49 suites.


A su vez Camino Real está en Guadalajara, El Paso, Acapulco, Puebla, Tijuana, Perinorte, Polanco, Aeropuerto México, Torreón, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Zaashila–Huatulco, Pedregal, Monterrey y Guadalajara Expo. Asimismo, Santa Fe, Pachuca, Puebla Angelópolis, Saltillo, Oaxaca, Sumiya, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Tampico, Veracruz, Manzanillo, Guanajuato e Ixtapan de la Sal.

Diseñan Hoteles Para México

W Santa Fe

Hotel W santa Fe DF


El arquitecto estadounidense Richard Meier trabajará por primera vez en México, pues diseñó dos hoteles para la cadena Starwood: el W Santa Fe, situado a las afueras del Distrito Federal (DF), será inaugurado en 2013, mientras que la apertura del W Retreat Kanai de la Rivera Maya está prevista para 2014. "Hemos diseñado interiores para hoteles y actualmente tenemos dos hoteles en construcción en China e Italia, pero nunca hemos diseñado en su totalidad un hotel para Latinoamérica, y estoy agradecido a nuestros clientes y a los operadores por darnos esta oportunidad", señaló Meier, en comunicado de medios.


De acuerdo con el documento del despacho Richard Meier & Partners Architects, ambos proyectos son desarrollados por las empresas ALHEL y GIM Desarrollos de México, y contarán con la colaboración a nivel local del despacho mexicano Migdal Arquitectos. El proyecto diseñado para Santa Fe (Liberty Plaza) será un edificio de usos mixtos conformado por tres torres de 15 pisos y se caracterizará por sus terrazas con vistas a la Ciudad de México. Los espacios interiores serán diseñados por las firmas Edmonds International y KrauseSawyer. Este complejo hotelero prevé también el uso de sistemas eficientes de energía y consumo de agua, así como el manejo en sitio de los materiales, con lo que buscará la acreditación LEED.


Por su parte, el proyecto W Retreat de la Rivera Maya se ubicará en el centro vacacional de la reserva de Kanai. El nuevo recinto vacacional contempla la construcción de 180 habitaciones en una superficie de 183 hectáreas. "Considero que estas dos estructuras modernas, cada una con su propio sentido de espacio e identidad, se incorporarán bien a la arquitectura bella y moderna que se está construyendo en estos días en México", comentó Meier. Ver nota completa... Temas relacionados: Como llegar a Santa Fe Expo Bancomer Santa Fe


Sistema de Forex