Compras en Amazon

jueves, 19 de febrero de 2009

La Buena Tierra


Servicio a domicilio.
Tel. 21 67 40 37 y 21 67 40 38

Dentro del centro comercial Santa Fe

http://labuenatierra.com

viernes, 6 de febrero de 2009

Tom Cruise en Santa Fe




Se siente bendecido

Tom Cruise presentó anoche en la ciudad de México la película “Operación Valquiria”; aseguró en entrevista que vive uno de los momentos más plenos de su vida.

A sus 46 años, Tom Cruise dice que se siente una persona privilegiada no sólo por encarnar al coronel Claus von Stauffenberg en la cinta Operación Valquiria, que ayer promocionó en México; sino también por tener una familia que le espera en casa: su esposa Katie Holmes y su hija Suri.
“Me siento muy bendecido y privilegiado. Me siento privilegiado (por mi familia). También el estar esta noche aquí hablando en la ciudad de México, es algo que absolutamente me gusta hacer; siento que esto es también un privilegio”, expresa Cruise en entrevista con EL UNIVERSAL.
Durante más de una hora, la estrella hollywoodense posó para las cámaras fotográficas, concedió entrevistas para prensa y disfrutó de firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores, en la alfombra roja que se realizó en un complejo cinematográfico de Santa Fe, al que acudieron unas 400 personas.
Las fans le gritaban “¡Papacito!”, mientras sujetaban su fotografía, previamente repartida por los organizadores.
La cinta Operación Valquiria trata sobre el intento de asesinato a Adolfo Hitler el 20 de julio de 1944.
En declaraciones recientes, Tom Cruise dijo que odiaba a Adolfo Hitler y en general al nazismo. Al ser cuestionado sobre qué sintió al gritar durante la película “Hail Hitler”, el actor responde:
“Definitivamente, no disfrute decirlo. Me alegro de que este tiempo ya haya quedado atrás y que yo no lo haya vivido.
“En ese momento, él (Hitler) tomó decisiones nada agradables, encabezó un régimen destructivo.
—¿Porque hacer esta película y encarnar a quienes muchos vieron, en Alemania, como un traidor a la patria?
—Cuando leí el guión por primera vez, pensé que tenía que llevarse al cine. Es una película de mucho suspenso y acción. También se me hizo interesante, porque no conocía a detalle esta historia. Además, habla acerca de la familia, del honor y la integridad. Era importante dar a conocer que hubo personas que buscaron tremendas posibilidades para frenar lo que Hitler hizo.
—¿Tuviste miedo de hacer esta película?
—Más bien fue un reto y realmente todo lo fue, porque teníamos que solucionar cuestiones de producción que sabíamos que no eran fáciles de lograr.
Desde niño, esta historia me llamó la atención, porque me venían preguntas a la mente de porqué sucedió todo eso (el Holocausto).
El momento emotivo de la noche fue cuando Tom se acercó a una persona con capacidades diferentes, se hincó, lo saludó y le estampó su rúbrica en una fotografía. Al levantarse, le dio un beso en la mejilla a la mujer que lo acompañaba, causando la envidia de varias de las presentes.
Cruise llegó tan de buen humor, que incluso aceptó tomarse tres fotografías distintas con un mismo grupo de mujeres, ya que cada una de ellas le pidió tomarse una con su cámara.
Entre los invitados que asistieron estaban Alex Lora, Nikki Clan, Gustavo Loza y Tony Dalton.

Como llegar a Santa Fe México


Como llegar a Santa Fe desde el metro Tacubaya.

Llegando por la linea nueve del metro hay que salir por la ultima salida hacia la izquierda al paradero de autobuses basicamente son tres rutas que te pueden dejar en la zona de santa fe pasan por toda la Av. Vazco de Quiroga, pasan por La Glorieta, Volaris, Televisa, Banamex, hp.

El camion que dice CORAL 3M se da buelta a la izquierda y pasa por el hotel Sheraton, Camino Real, 3M que son los principales puntos de referencia.

El camion que dice centro comercial se sigue derecho y pasa por la Ibero, Maxcom, Lexmark, Ford, Torre Ericsson, Centro Comercial, y el SAM's.

Hay un camion que dice centro comercial por Reforma, este se da buelta ala derecha en Banamex, para tomar posteriormente una curva hacia la izquierda y pasa a un lado de Punta Santa Fe donde se encuentra la torre ericsson, pasa por el Centro Comercial pero del lado izquierdo que el camion anterior y llega al SAM's.

Tambien salen taxis colectivos del lado izquierdo de los camiones.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Punta Santa Fe Torre ericsson

Punta Santa Fe Torre ericsson

martes, 3 de febrero de 2009

Arquitectura verde en Santa Fe

Efizia será uno de los más impresionantes edificios de “alto rendimiento” en México y América Latina.

La arquitectura verde o sustentable es un modo de concebir la construcción, con edificaciones que no dañen el ambiente al aprovechar los recursos naturales y moderar el uso de materiales nocivos.

Justo con estos parámetros se está construyendo el nuevo proyecto de la firma Space México-Latinoamérica, llamada Torre Efizia.

“Este inmueble es un ejemplo de la nueva generación de edificios de calidad mundial, construidos en nuestro país, enfocados a la sustentabilidad”, asegura Juan Carlos Baumgartner, director de Space México-Latinoamérica.

La construcción contará con 33 niveles de corporativo y 5 mil metros cuadrados de zona comercial, ubicada en la planta baja de la torre.

El diseño busca imponer tendencia al conjuntar calidad, funcionalidad y estética, tratando de dañar los menos posible al medio ambiente.

La torre, que se ubicará en Santa Fe, tendrá una estructura rectangular, para cuyo diseño se tomaron en cuenta las características del terreno y las condiciones climáticas. “Gran parte del edificio será de cristal, reciclado, y estará serigrafiado para evitar la invasión de los rayos UV”, explica nuestro entrevistado.

Además, se le colocará una “segunda piel” de acero en la zona más expuesta al sol, la cual consistirá en una malla tamizadora de los rayos solares que dejará pasar sólo la luz y no permitirá que se cuele el aire caliente. Aprovechar al máximo la iluminación natural y el novedoso diseño lumínico creado por LUA Kai Diederichsen permitirá a la torre ahorrar casi 30% de energía.

“Al ser un edificio con una estructura común, tuvimos que dotar a esta “segunda piel” de formas innovadoras para volverlo más atractivo y estético; la malla jugará un papel lúdico que se desenvolverá en giros y pliegues que no afectarán en lo mínimo la funcionalidad del inmueble.”
Habrá jardines en la azotea y se estima que, a comparación de un edificio común, ahorrará hasta 70% de agua, ya que la proveniente de la lluvia será utilizada en los baños.

La construcción costará 110 millones de dólares y se espera que esté lista en un par de años.

Sistema de Forex